jueves, 26 de agosto de 2010

All we are saying is give peace a chance




"... Hace mucho muchisimo 
que yo no me enfrentaba 
como anoche al espejo 
y fue implacable como vos 
    mas no fue tierno..."

(La culpa es de uno - Mario Benedetti)


Anoche me puse a pensar, que bien, que lindo se siente. Estoy tranquila. No se a que se debe, pero siento paz, estoy mas divertida. Y sabes que es? Que estoy empezando a acordarme quien soy.

A vos, a vos te extraño... Pero realmente te extraño a vos?? O extraño lo que sentía por vos? Esa cosa loca, muerta de amor, que soñaba despierta y volaba asi... como bailando. 

Creo que es parte de ambas cosas, no me había sentido asi nunca antes en mi vida, pero tampoco lo voy a volver a hacer, las personas son diferentes, los sentimientos también (Para esto también somos imprescindibles, ves?). Me tranquiliza pensar en eso, ser feliz por lo que fue. Me pone bien poder acordarme solo de las cosas buenas, de vos asi, tan lindo, riéndote. 
Hoy me miré al espejo (Y ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer). Y la verdad es que normalmente me miraba, y buscaba.... y trataba de ver lejos, hacia adentro.. Y nada. Pero hoy, hoy me miré.. Y me empecé a reir tanto, pero tanto... 

Hoy sentí paz. 

De a poco fui tratando de desenredarme, con la paciencia de la araña, de todas las dudas que me daban vueltas por todos lados y que, en parte, te envolvían a vos. Por fin las entiendo y las acepto. 

Es hermoso estar en paz conmigo, con vos, con la vida. Es hermoso estar dispuesta a aceptar todo lo que trae el futuro. Quién te dice, vos nunca dejaste ni vas a dejar de estar en él. La diferencia es que con paz todo  tiene mas color y se siente mas dulce y con movimiento. No veo las horas de que empiece =)





Adentro de uno, hay "UNO" q sabe todo. Encontrarlo en el espejo no es una tarea fácil... 

Pero ése día uno reina sobre uno mismo.-

4 comentarios:

  1. Seguro no vas a volver a sentir algo como lo que sentiste con esta persona, pero ¿porque no creer que se puede sentir cosas mejores?, seguro van a ser distintas, es dificil compararlas, pero en su momento te van a hacer un terremotito que no va a dejar ninguna racionalización en pie.

    Seguí disfrutando y alimentando esa paz :)

    Besototototote!

    ResponderEliminar
  2. Claro Li, a eso me referia. Lo mismo mismo no voy a sentir, siempre va a ser un sentimiento diferente porque las personas no son iguales. Pero claro que puede ser mejor!!! Y ojo, nunca a compararlas, no esta bueno =)

    Te adoro tanto!

    ResponderEliminar
  3. La paz, para mí es sinónimo de felicidad....no hay Felicidad sin Paz, qué bueno que te puedas re-encontrar con ésa paz que tiene tu verdadero SER, NO LA SUELTES NUNCA MÁS..........!TE QUIEROOO Y ME ENCANTA LO QUE ESCRIBÍS!!! BESOTES, MARCE

    ResponderEliminar
  4. "Y quién diablos quiere regresar??, si lo importante es APRENDER que NO ESTÁ PERDIDO AQUELLO QUE NO FUE"... (Ismael lo dice... y yo lo creo...)

    ResponderEliminar