lunes, 16 de agosto de 2010

Somos irrompibles

Hay momentos en la vida, momentos del año e incluso momentos del día en los que tenemos diferentes estados de ánimo. Hay veces que son irrevocables (yo, por ejemplo, a la mañana me levanto sin ganas de hablar ni de escuchar... siempre). Hay otras veces que nos sorprendemos con cosas fantásticas, o ni tanto, pero que nos hacen poner de buen humor asi de rápido y fácil como pestañear. Muchos otros momentos nos sorprenden noticias no tan bienvenidas, que fácil es acostumbrarse a lo bueno y lindo y que difícil es hacerse cargo de una noticia que llega asi, como gritando, como pateando fuerte, ¿no?. 
Pero esos días, los feos, aunque parezcan pararse asi en el medio de la nada, y aunque hagamos de cuenta que no existieron, que no los recordamos, que nunca lo vivimos... Esos dias existen, y está bueno. 
Esta bueno porque la vida no termina, y porque no queda otra que hacerles frente.. Y seguir. Ya lo dijo Elsa Bornemann: "No somos irrompibles"... Pero en cierta forma, si lo somos, porque de eso se trata. 
Y cuando te des cuenta y aceptes todo lo que viviste, y todo lo que superaste, y como seguís en pie y como todavía sabés reír fuerte y amplio y grande y lindo vas a ver que la vida se compone de muchas cosas... Pero entre ellas estan tus victorias..
No, asi no... Con mayúsculas: TUS VICTORIAS. Así de grandes, porque son tuyas.




Yo tengo varias, tengo miles. De a poco te las voy a contar, tenéme paciencia.- 

3 comentarios:

  1. Probando probando me siento una monja en un sexshop no entiendo nada. Ja ja. Espero que estés bien pendeja te espero en BA besos eze

    ResponderEliminar
  2. tu sonrisa enorme y hermosa es la Victoria mas grande de esos momentos :)

    Todos tenemos nuestra dosis de pequeñas muertes y pequeñas resurrecciones que nos forjan como personas y van probando nuestra resistencia.

    Por ejemplo siempre pensé que cuando uno elige enamorarse tiene que aceptar la posibilidad de morir un poquito.

    ResponderEliminar