miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mend It, don't end it

 «... Nuestro mundo era otra cosa. Nuestro, sabés; 
imposible cederlo a otros aunque sólo fuese para explicar... »
(Papeles inesperados - Julio Cortázar)





Cuando pasan cosas que movilizan a un grupo considerable de personas, todo el mundo se siente con derecho a opinar. Pero cuando el grupo en cuestión se resume a grandes y viejos amigos... Creo que tienen la obligación de hacerlo.
En este caso, todo apunta a que te olvide, que te odie y que se revuelque tu conciencia el día de mañana cuando caigas en la cuenta de que me perdiste, de que para vos ya no existo mas y que todo eso que tuvimos (aunque a veces haya sido triste y feo) está en algún rincón del olvido. Y que te duela.


De que sirve? 
En esta historia no es pensar quien pierde a quien, si nos olvidamos perdemos los dos. Y sé, porque te conozco, que no querés que eso pase... Y yo tampoco.
Te extraño sabés? Tu persona me hace falta y no es lindo extrañarte. Esta manera de extrañar nunca la había sentido. Antes era lindo, porque cuando te veía sentía que valía la pena no verte por tantos días, si al reencontrarte íbamos a querernos así de mucho.
Ahora no es lo mismo, ahora no puedo reencontrarte y no puedo porque no querés.


Todo el mundo tiene miedos, así es como nos damos cuenta cuándo alguien nos importa... Porque sentimos miedo a perderlas.


No voy a creer eso que también dicen, que estás ciego o que en verdad no sos una persona que valga la pena.
Yo te conozco y confieso que dudé, pero me rehuso a pensar que los últimos 6 años fingiste ser alguien que no sos... No no... Yo te conozco de fondo, yo creo en vos.
Tanto así que me puedo poner en tu lugar y entender tu actitud, de verdad te entiendo.


Quizás haya gente que me conozca mas que vos, pero no como vos. Y sé que esto también te está costando. Sé que estás enojado sin poder ver la realidad y acepto también que en varias oportunidades te dí motivos. Pero no son los motivos que vos estas creyendo.


Pero sea como sea, existe una esencia dentro de cada persona que sólo la conocen aquellos que de verdad se importan por ella, esa esencia en vos todavía está intacta, al menos en mi memoria. Y bien en el fondo, yo sé que también estoy en la tuya. Porque dos personas que se quieren con esa locura, no se odian de repente, las cosas no se borran porque sí... Y nosotros habíamos prometido querernos para toda la vida.


Podés tener todo, no hace falta olvidarme y odiarme para continuar con tu nueva vida, no, no te equivoques mas!! 


Podés cerrar tus ojos a cosas que no querés ver, pero no podés cerrar tu corazón a cosas que no querés sentir


Te extraño, muchísimo. Deberías dejarte extrañarme también. Quiero verte feliz, así como vos querés estar. Pero no quiero perderte. No morimos aún, dejemos de hacer de cuenta que así fue. Esto me está matando.





5 comentarios:

  1. me engancho con tu historia...
    con lo poco que me contaste...

    es linda.
    porque es complicada.


    pero ES.

    ResponderEliminar
  2. =) Te extraño Ro, me gustaria verte no?


    Igual... Si, me cachaste con la historia que te conte... Pero este es el primer escrito que le dedico.. mmmmmm

    jaja

    sos linda!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Vicky, me encanto lo que contas, excelente, me hizo acordar mucho a ciertas cosas que escribia y la verdad que es terrible sentirse asi...y me gustaria decir que "son cosas que pasan y uno pronto se olvida" pero no siempre es asi, antes de escribir cosas superficiales como las de hoy escribi muchas cosas sobre el amor en si (y no sobre un simple "deseo") y la verdad que se cuanto duele, es complicado...me gustaria que fuera mas facil de olvidar...
    Pero bueno, en el mientras tanto te invito a Rosario el finde (?) jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaj gracias por la invitacion!!! Voy a volverr!! Promesa!!

    Y gracias por la crítica a mi entrada. Es para un amigo en realidad.. Pero si, de todas maneras es de amor claro.. Mucho amor que siento por un amigo que no puedo olvidar, ni quiero.



    Besos!! Un gusto conocerte!

    ResponderEliminar
  5. Vicky, en solo 7 dias tanto la embarre?
    Te suplico por otra chance...si necesitas que lo haga...
    Pero es que me encanto esto que pusiste en tu blog, es lo que siempre quise, alguien que me quiera asi...en la forma que vos describis estas cosas...
    Mas alla de la distancia y todo...prometo no joderte mas, pero quisiera saber en que me equivoque exactamente, dame una chance a replica...escribime si queres en el blog, poneme lo que quieras, sin filtros...pero te juro que me habias caido demasiado bien, y tiendo a engancharme con la gente que me cae bien...mas alla de las complicaciones de estos medios para transmitir las cosas como son y etc...
    En serio? Tan mal te cayo lo del chiste que puse con lo del cupido?
    Besos!

    ResponderEliminar