martes, 16 de noviembre de 2010

La misteriosa vida 2.0

 «... No se por qué, imaginé,
que estábamos unidos,
y me sentí mejor,
pero aquí estoy, tan solo en la vida
que mejor me voy...»
(Desconfío - Pappo)


Bueno, estos días que pasaron (ya son meses, creo) descubrí que tengo mas vida 2.0 que 1.0... No la clasifico como "triste", pero es raro. No hay red social en la que yo no tenga una cuenta, y que además, la use regularmente. Y como si fuera poco, hace dos días me encontré a mi misma sentada en un encuentro "bloguero", en donde toda la gente que estaba ahí presente, yo conocía, claro. Conocía sus "nicknames" (?).
Y ahí esta la gente que te conoce preguntándote:

- Pero vos fuiste sola?

- No, fui con la gente de twitter y había unos blogueros conocidos.

- Bueno pero entonces fuiste sola.

- No, no te digo que estaba la gente que conozco de twitter?.


Es raro. Pero si, son personas que conozco. Qué se yo, creo que también depende de la personalidad de cada uno. Todas las personas que conocí personalmente con las cuales el primer contacto había sido vía internet, me caen bien. Los que me cayeron mal no llegue ni siquiera a conocerlos, no es tan difícil.
O yo soy muy transparente o me parece que tanto tanto no se puede esconder la personalidad detrás de una computadora. Qué se yo.

La cosa es que estaba ahí, en la juntada bloguera, compartiendo (y riéndome mucho) con "amigos de Twitter" y escuchando a grandes blogueros conocidos, con los cuales tuve el placer de compartir media coca. Y pensé: Pucha pero si yo también tengo un blog, lo creé claro, para hacer catársis sobre mi última relación frustrada... Pero eso no significa que no pueda seguir usándolo para lo que se me antoje, al fin y al cabo... Estoy atrapada dentro de esto que son las redes sociales, y a través de las cuales conocí a personas buenísimas.

El caso es que, por estas redes sociales, llegas incluso a enamorarte. Qué loco. Y es ahí donde quizás esto no esté tan bueno. 
Conocer a un amigo por internet, es facilísimo, personas con tus mismos gustos e intereses hay en todos lados, y no tienen porqué inventarse vidas paralelas.
Ahora, al momento de "enganchar", la gente puede llegar a distorsionar un poco, su verdadera personalidad.

Y es ahí, cuando querés encontrar a esa persona, dónde te das contra la pared y descubrís que en realidad no era lo que decía ser o lo que, inconscientemente te habías creado en la mente.


A veces pasa. Shit.




2 comentarios:

  1. me pasa, all the time.


    no, en serio, es preocupante, pero es bueno soltar la máquina y encontrarte con esa gente, el mundo te sorprende y esta bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que bella eres!!, y que perfecta eres , eres real o simplemente un sueño , adonde estuviste todo este tiempo? Pués dime hermoso sueño anhelado cual es vuestro nombre que tanto yo he anhelado??
    Ella simplemente sonrió , lo miró fijo a sus ojos y le dijo haciendo eco en su corazón " Utopía , mi nombre es Utopía....
    Acabo de unventar una historia no le pongo derechos de autor así que podés utilizarla jajaja
    La verdad que las redes sociales son buena forma de realizar catarsís, y uno puede mostrar mucho de lo que es a través de las letras que escribe, pero no te olvidés que detrás de las letras , hay una persona quién las escribe Vick.
    PLATONISMO es la palabra clave Vick platonismo no dejés que se presente ;)

    "CUESTA MAS ESFUERZO UNA VERDAD VIVIDA Y REALIZADA QUE UNA DOCENA BULLENDO EN LA CABEZA, MAS EN EL PRIMER CASO LA RECOMPENSA ES REAL, MIENTRAS QUE EN EL SEGUNDO ES UNA PROBABILIDAD FUTURA."
    Besos Vicka

    ResponderEliminar