lunes, 24 de octubre de 2011

Que duela.



«...Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte
 no se alivia con decírselo a la gente...»



Si.
Yo quiero vivir esta tristeza.
Quiero que me duela y que vuelva a doler.
Como la primera vez, como siempre.
Quiero que me hagas doler y que vuelvas a hacerme bien para poder volver a hacerme mal.
Quiero aprender de cada dolor.
Amarte con locura todo el tiempo y llorar hasta gritar.
Que siga doliendo.


Se aprende más del dolor, que de la alegría.
Se aprende más que con el amor.
Quiero que me sigas enseñando.
Quiero volver a empezar, que me dejes ciega de amor otra vez,
y me vuelvas a lastimar.
Una, diez, mil veces hacéme doler.


Mostráme todo lo malo que existe,
que ya no pueda más de tanto amor.
Dejáme que me pierda y caiga triste, triste.
Quiero que me duela tanto, quiero volver a llorar.
Amarte todo el tiempo, para odiarte mas fuerte después.
Todo lo tenés, todo.
A todo le hacés mal. 
Cuánto amor hay ahí. 








*






Madurar es aceptar un dolor como algo que es mejor que haya sido así






*








Miráme crecer, 
mirá mi escudito protector,
mirá el dolor..
Ves el dolor?
Está aquí conmigo,
está todo entero con vos.
Todo todo envuelto de amor.
















De
ja
me
su
frir
y
vol
ver
a
em
pe
zar.




















el círculo da la vuelta                                .
y al terminar, la vuelve a dar          .
yo te olvidé, no me olvido más

No hay comentarios:

Publicar un comentario