martes, 17 de agosto de 2010

Saudade não tem fim


No se como se hace.. Es el orgullo tirado al piso, es mi ego que no da mas, es tu grito diciéndome "SALI DEL POZO!", es mi memoria convenida que decide las cosas que recuerda.. es tu recuerdo. No está fácil, no está buena la idea tampoco. Además nunca lo hice. No soy buena para esto de olvidar.


Cuando vivimos cosas inolvidables quedan pegadas para siempre. Podemos vivir muchas otras emociones que escondan eso, pero sabemos que ahi están, y cuando menos lo esperas afloran y te llevan de vuelta a ese lugar, adonde fuiste feliz (O quizas no tanto, pero en ese momento era suficiente, nunca demasiado), donde todo era lindo, con dias de sol, con muchos besos, con mariposas (en la panza y en el aire), y volvés a sentir el perfume, escuchas esa risa, te acordás como era sentirse asi.


Y entonces pasa.


Algo te pellizca en el pie, y sube, y se siente bien. Y llega a la rodilla y te hace caer, y sube hasta la panza y de nuevo mariposas y despues el corazon que suena como lindo, entonces la garganta... donde el pellizco se hace nudo. Y si llega a la boca se hace grito, si llega a los ojos se hace llanto. Termina en la cabeza, donde te das cuenta que en realidad ya no es nada mas que un recuerdo.


Pero hay que aprender a zafar de ese pellizco, y no es fácil porque no se como se hace. Y no estas vos para enseñarme.




Lo bueno es que cuando aprenda a escapar de eso... Voy a tener otra Victoria =)

3 comentarios:

  1. Como se aplica a la historia se aplica a la vida, sin memoria no se puede avanzar.

    Reprimir es para los debiles de corazon, compartamos nuestras victorias en la tristeza del amor pasado para forjar uno mejor en el futuro.

    Y eso es lo que hay que acordarse, antes de este que nos anuda la garganta, hubo otro del que no pensabamos salir, y aqui nos ves.

    A no perder la esperanza y amar :)

    ResponderEliminar
  2. EL AMOR NO EXISTE...SON LOS PADRES

    ResponderEliminar