viernes, 13 de enero de 2012

Lo que pasa es que yo...

"Cuánto hay de los otros entre nosotros?
mucho, no?
porque siento mucho lugar entre los dos..."







Pará, pará, pará.
Que el error tampoco es del todo mío. Si, está bien que yo sea lo suficientemente insegura como para no ponerte ni un límite, está bien, lo acepto. Pero vos... 


(ni siquiera me siento con derecho a decir "Pero vos")


En qué momento uno se vuelve culpable del sentimiento del otro, no sé. A veces deberíamos dejar de repartir culpas y hacernos cargo de lo que buscamos y terminamos encontrando.
Pasa que no somos irrompibles, y con el tiempo queremos cosas, qué se yo. 
Queréme un poco, vos también.




¿Qué es lo que pasa en el instante en el que dejamos de querer a alguien para empezar a aprovecharnos de su cariño y volverlo a favor de nuestro ego?
Al final es amor, o lucha de egos, o qué carajo es.


No tengo ganas, ni fuerza, ni tiempo de volver a cosas que sé que me hacen mal.
Ahora no entiendo si al final soy yo la que las busca, o si es algo en mi que me lleva hacia eso.


No quiero morir de amor... o si, pero no ser consciente de ello.
Ni de la cantidad de gente que existe entre vos y yo 
Que hace que un beso tuyo no sea para mi,
y que yo reste una sonrisa limpia que podría haber sido para vos.




Quiero que así, sin darte cuenta,
reserves todos tus abrazos y tus cosquillas
para hacerme reir en los días feos como hoy.



1 comentario:

  1. Hay vicki!!!... ojalá puedas mirar más allá del cerco!!!... Por que si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas No te dejaran ver las Estrellas!!!... esa va con figurita repetida!!!... Fuerza changuita!!!...

    ResponderEliminar